Vanesa

inquilino/a

SE PUEDE ALQUILAR UN PISO SIN ESTAR ARREGLADA LA HERENCIA DEL ARRENDADOR
Buenos días,
Me gustaría comprar un piso en el que el arrendador lo ha recibido por una herencia de su padre.
Son tres hermanos y aún no tienen tramitada y arreglada la herencia. Yo quiero comprar ese piso y me gustaría saber si puedo realizar un alquiler con derecho a compra sin estar la herencia lista.
Gracias por tu tiempo
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Para poder asesorarle sería conveniente revisar toda la documentación, ya que el principal problema es que si Ud. firma cualquier documento con uno de los herederos y al final no resulta el propietario de la finca, el nuevo propietario no estará obligado por dicho contrato.
    Lo mejor que puede hacer es acudir a un abogado para que le asesore, especialmente si lo que pretende es un alquiler con opción de compra, pues es muy importante que tenga un buen contrato.
    Un saludo,
    www.desalvador.es