rodana

inquilino/a

Quién paga qué? se puede alargar el alquiler hasta que pague o urbanicen??

Hola alquilamos con opcion a compra este mes de agosto 2011 un chalet en una urbanizacion,con vecinos, agua, luz,al parecer todo bien, dimos una primera entrada de 5000 euros y ahora dimos 2000 mas y el dia 22 daremos 3000 mas,pero nos hemos enterado que no esta urbanizada la zona, solo esta hasta la calle de atras,ademas de que el dueño al dia siguiente de dar nosotros la señal nos dio largas para darnos las llaves y resulto que habia metido un amigo que se habia divorciado a vivir en el chalet, ya hemos conseguido hacer la mudanza esta semana,pero nos enteramos de esto, y claro como ya nos ·engañó" queremos saber si la parcela no es urbanizable, y si no llegamos a un acuerdo si hay motivos para rescidinr el contrato sin recuperando las entregas y lo invertido en la casa.lo tenemos todo en contrato con la inmobiliaria y el dueño.

  • Preguntado por: rodana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por alusiones, la situación que describe rodana tiene mal aspecto, da toda la impresión de tratarse de una construcción ilegal, habría por lo tanto que examinar el contrato que tiene firmado y realizar las oportunas averiguaciones.

    Es muy arriesgado firmar y entregar dienro en un arrendamiento con opción d ecompra sin que previamente lo ahay aexaminado un abogado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para contestar estas preguntas hay que leer detenidamente las cláusulas del contrato de alquiler con opción compra, porque pueden haberselo vendido tal cual está. NO pidio una nota simple?

    Estos contratos por lo general son contratos complicados y lo mejor es que se pusiera en manos de un profesional, porque de momento ya se está jugando 7.000 euros + todos los gastos de mudanza e invertidos en la casa.

    Aquí los hay muy buenos con por teléfono le atienden (ej. PHOLMO).

    Suerte

    Oscar