leiretxu

inquilino/a

, la inclina tiene derecho de subrogar el contrato de alquiler opcion a compra local cobrando un dinero q no a pagado ella?

Como obra y subrogacion sin q el dueño lo sepa, en el contrato de alquiler con opcion a compra dice q la obra es para mejora local, puede cobrarlo en un contrsto privado sin el dueño saberlo?

Contrato alquiler opcion compra: 68000

En el contratoSubrogacion solo se subroga al anterior contrato

Y aparte otro contrato de subrogacion a cuerpo cierto por montante total de 35000 y los plazos marcados, cantidad pagatoria obligatoriamente y finalmente habla del resto de condiciones a respetar el contrato original, es legal? Sus pagos no llegan a 5000, el dueño no sabe nada de la ecistencia del contrato de 35000.

Los 35000 son en b, sin recibos, tengo mensajes q hablan de l pago, por 2 meses de retraso de la cuota de 35000, e recibido una carta diciendo q o pago lo q debo o en 15 dias recupera el local , acogiendose a un derecho del contrato del dueño verdadero el cual no tiene ni idea de nada

  • Preguntado por: leiretxu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de pholmo. Es necesario revisar los antecedentes para aclarar algunas cuestiones.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberia aclarar los datos, a mi al menos me resulta difícil entender su pregunta,solo puedo decirle que en un alquiler de local de negocio el arrendatario (inquilino) puede ceder sus derechos si no lo tiene expresamente prohibido en el contrato, sin necesidad de autorización del dueño.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Creo que se trata de una consulta que precisa del asesoramiento personal en el despacho de un abogado, mostrándole toda la documentación que tengas y aclarándole detalles de todo el proceso llevado hasta ahora.