juanra256

inquilino/a

¿Es normal que me den el 90% del alquiler si escrituro durante el primer año el 70% por el segundo y el 50% por el tercero?

¿No deberían de darme todo el importe entregado? La vivienda es nueva y no está amueblada. Por si sirve de algo

gracias por todo

  • Preguntado por: juanra256
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás hablando de un alquiler con opción a compra. No hay nada "normal" ni "anormal".

    en lo que a la opción de compra se refiere. Todo vale. Si hay acuerdo entre las partes.

    ni se le ocurra firmar sin ser asesorado por un abogado.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reiteramos lo expuesto en otras ocasiones, el arrendamiento con opción de compra es un contrato atípico, por lo tanto se pueden pactar con gran libertad sus clausulas, por ello es conveniente que antes de firmarlo quien no lo ha redactado lo someta al criterio de un abogado experto en la materia.

    En mi blog tengo tratados esos temas ampliamente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/