Zonia

casero/a

Duración máxima alquiler con opción a compra
Hola, por favor, necesito saber si hay un máximo de tiempo para realizar la opción en un alquiler con opción a compra. Tengo que cerrar hoy las clausulas y "mi asesor" insiste en que no se puede hacer a más de 2 años, cuando el inquilino lo quiere hacer a 3 años porque le interesa más y a mí me da lo mismo. Preferiría no perjudicar al inquilino si se puede hacer a 3 años. Gracias.
  • Preguntado por: Zonia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Pida a su asesor que le explique el motivo. Desde un punto de vista civil el plazo es indiferente, pero no sé si hay alguna normativa fiscal (impuestos) en su comunidad autónoma que tenga que ver con ayudas públicas o algo semejante.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com