ANAySalva

inquilino/a

Quiero ver un piso de alquiler con opción a compra, quisiera saber ke gastos conlleva esto

quiera saber si tengo ke pagar luz, agua... y todo eso si estoy de alquiler. qué gastos conlleva estar de alquiler con opción a compra

  • Preguntado por: ANAySalva
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El alquiler con opción de compra no es más que un contrato de alquiler de vivienda habitual, en el que hay una opción que puedes o no ejecutar en su dia, para comprar la vivienda. En la propia opción se detalla una prima por la opción que en caso de no llegar a termino se pierde, y si se lleva a termno sirve como parte del pàgo de la compraventa. En la opción ha de constar el precio de compra venta de la vivienda, la vivienda a que se refiere y la fecha m´çaxima para la compra. También suele haber una part e del alquiler ( que suele ser más alto ), que serviría como parte del pago del piso. La opción en si misma no tiene costes accesorios. Y naturalmente, si estas de alquiler, has de pagar la luz, el agua, el gas y todos los servicios individualizados de la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja