NEREA

inquilino/a

CONTRATO ALQUILER OPCION A COMPRA
Hola estabamos pensando en una vivienda en vitoria que tiene en compra le hemos pedido ala propietaria haber si se podria hacer el contrato de alquiler opcion a compra debido a que las hipoteca no podemos acceder a ella. Queria saber: Donde deberia de hacer ese contrato? Quien me lo tendria que hacer? Como puedo hacer ese contacto? Muchas gracias a todos de antemano.
  • Preguntado por: NEREA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Nerea:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nerea, coincido con mi compañero Pelayo, en mi blog tengo tratado este tema desde diferentes puntos de vista   Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de un abogado especializado para que:
    1) Analice la situación jurídica de la finca para ver si es viable un arrendamiento con opción de compra.
    2) Le asesore sobre las ventajas y los riesgos de un arrendamiento con opción de compra.
    3) Le ayude a negociar y establecer las condiciones del contrato de arrendamiento con opción de compra.
    4) Redacte el contrato de arrendamiento con opción de compra defendiendo sus intereses y estableciendo las cautelas necesarias para salvaguardar el ejercicio de la opción.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario