Daniel

inquilino/a

Yo pago el alquiler pero el propietario no paga la comunidad
Hola, m e encuentro en la siguiente tesitura.  Yo pago mi alquiler todos los meses puntualmente en el cuál va incluida la comunidad pero resulta que me han dicho los vecinos que el propietario de mi piso no paga la comunidad por la cuál van a apagar el ascensor por no poder asumir el pago de las mensualidades.
El alquiler lo hice a través de una inmobiliaria, ¿cuáles son las medidas que tengo que tomar para solucionar este tema?
Gracias de antemano. Un saludo.

  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu no has de solucionar nada, simplemete has de seguir cumpliendo con tu contrato y si por culpa del arrendador se te priva de alguno de los servicios contratados, le reclamas los daños y perjuicios que se te ocasionen.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    DANIEL me temo que vd no puede tomar ninguna medida, en todo caso reclamar al dueño por no poder utilizar el ascensor, sin embargo no veo coherente la decisión de la Comunidad, con lo fácile que le resultaria embargar el alquiler que vd paga para compensar las deudas del sueño con la Comunidad.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/