Lisel

inquilino/a

si ya hemos firmado el contrato , y antes de darme la llave el dueño me quiere cobrar mas por impuesto de hacienda puede hace

Ya hemos firmado el contrato de alquiler , y unos dias despues  el dueño me   llama y dice que quiere cobrar 60.00 euros mas de o indicado en el contrato dice que es por impuesto de hacienda puede hacer esto???

  • Preguntado por: Lisel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lisel:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Coincido. Seguramente lo que ha pasado es que al ir a ingresar la fianza en algún organismo oficial ha tenido que presentar el contrato y han visto que no había pagado el ITP que corresponde al inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata del itp tiene razón es un impuesto no estatal sinoautonómico a su cargo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/