Maria

inquilino/a

vivienda en malas condiciones
Estoy alquilada en una vivienda en malas condiciones..no se encienden las luces..se dispara el automatico de vez en cuando..cierro las puertas de la terraza con candado..bueno!!!!, un desastre..encima el slquiler es carisimo y el dueño no lo declara a hacienda..fraude total ..mi pregunta es : que debo hacer?..me estan timando a mi y a hacienda....
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cuanto a usted, si considera que la vivienda no es habitable, busque un perito que lo certifique y demande en el juzgado a su arrendador.
    En cuanto a todos,  en este enlace tiene un formulario que la AEAT pone a disposición de los ciudadanos para recibir denuncias.
    http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Denuncia_Tributaria/denuncia.pdf

  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Maria. ¿Por qué alquilaste una vivienda en esas condiciones? Puedes reclamarle al arrendador aquellos arreglos que le correspondan y que afecten a la habitabilidad de la vivienda. Si lo que quieres es dejar el piso seria necesario saber cuando lo firmaste. Un saludo.
    • Respondido por: Iban