Alejandro

inquilino/a

Número de Personas con derecho a deducción en CATALUNYA y forma de ponerlo

Buenas,
Estoy haciendo la renta con el programa padre y tengo una duda en la parte de Deducciones Autonómicas en Catalunya.
Explico el caso. Eramos 4 inquilinos (2 españoles, un inglés y un brasileño).

Pagamos 1900 euros/mes durante 6 meses = 11400 euros.
Por tanto yo pague 2850 euros.
Cuando llego al programa padre que debería poner:
Opción A:  SOLO LO QUE HE PAGADO YO (Así es como me lo han hecho poner en las deducciones estatales) Importe Satisfecho por el titular: 2850 euros Número de personas con derecho a deducción: 1
Opción B: LO QUE HEMOS PAGADO TODOS CON DERECHO A DEDUCCIÓN LOS 4 Importe Satisfecho por el titular: 11400 Número de personas con derecho a deducción: 4
Opción C: LO QUE HEMOS PAGADO TODOS CON DERECHO A DEDUCCIÓN LOS ESPAÑOLES Importe Satisfecho por el titular: 11400 Número de personas con derecho a deducción: 2
Las cantidades que me desgravo varian bastante por lo que no se cuál poner.
Un saludo y mil gracias

  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Sólo puede deducirse lo que usted pague.
    Si quiere atención personalizada puede contactar con nosotros.
    Un saludo
    www.gracianiasesores.com