sonia25

inquilino/a

¿Puedo desgravar mi alquiler a hacienda de los 2 años anteriores?

En hacienda pregunté si al desgravar el alquiler que son 6000 euros anuales me devolvian una parte y me dijeron que no, que hacienda no da dinero que si me saliera que debo a hacienda ese dinero de la desgravacion serviria entonces estos 2 años que llevo alquilando no me han devuelto nada ¿me han engañado los funcionarios de hacienda? si es asi ¿puedo pedir lo de estos dos años? decir que soy de sevilla menor de 35 tengo un bebe y  gano menos de 10 mil euros anuales gracias

  • Preguntado por: sonia25
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para saber si le corresponde deducción por los dos años anteriores debería hacer un asimulación de la Renta de esos años y si le sale a devolver pedir esa devolución mediante un expediente de ingresos indebidos.