MIREIA

inquilino/a

pintar el piso que donde vivia de alquiler
me mudo de piso y el propietario me dice que tengo que dejarlo pintado. Que tengo que dejarlo como lo encntré sino no me devuelve la fianza.

En el contrato de alquiler hay una clausula que dice que debo dejar la vivienda en perfectas condiciones, salvando el deterioro normal por el uso. Este último no incluye la pintura.?

En la casa que me voy ahora también tengo que pintar.
¿ Así que debo pintar dos pisos el de salida y el de entrada?

  • Preguntado por: MIREIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireia coincido con Amparo si quiere argumentos lea este artículo:
    La pintura en los pisos alquilados
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es algo que puede y debe  "negociarse", la pintura es como la limpieza... es higiene pero no afecta salvo casos extremos a la habitabilidad de la vivienda.
    En mi opinión en el piso del que se marcha le "salva" esa cláusula que menciona... Salvo que al llevarse sus cosas las paredes queden espantosas llenas de agujeros y más agujeros.... en cuyo caso eso debería repararlo y al menos pintar esos paños.
    Es mi opinión
    Saludos
    Papeleos Alquiler