Marta

inquilino/a

Multa por no tener el contrato de alquiler.
Por no presentar el contrato de alquiler a Hacienda y haber declarado el piso para deducirmelo, ¿me pueden multar por, según ellos, falsedad de documentos? ¿Puedo reclamarselo a mi casero judicialmente y/o denunciarlo por no facilitarmelo?
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu contrato era verbal y legal, pero si has falsificado documentos presentándolos en un organismo público, eso es un delito. Tu ex casero no tiene responsabilidad alguna de los actos que has cometido, incluso te puede pedir responsabilidades si en las falsificaciones presentadas lo has comprometido de alguna forma.