guadalupe molina

inquilino/a

El borrador me lo enviaron a casa y cuando fui a degravar la chica me dijo q ya no se podia hacer

y aunque lo hice en el momento no me cambiaria en nada el borrador ni si quiera lo de mi hija q ya para el otro año.. lo q no entiendo si este año fui a corregir el borrador y me dijo q el otro año el año que viene me dira lo mismo cuando vaya a corregirlo el borrador por favor decidme donde tengo q ir o a quien tengo q dirigirme para informarme ... gracias

  • Preguntado por: guadalupe molina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si haces la declaración directa, es decir a través delprograma PADRE, los datos que harás constar serán los que tu quieras hacer constar, y seguro que estarán bién. El borrador lo envian con los datos que btienen, pero muchas veces son incorrectos. Si la haces tú directamente, seguramente estará bién hecha.

    • Respondido por: Usuario dado de baja