miguel78

inquilino/a

Después de más de 3 años sin cobrar la renta de emancipacion, me reclaman 3.000e de esta ayuda. Qué puedo hacer?

Pedi la renta de emancipacion basica con mi novia en el pueblo donde viviamos. me concedieron 3 meses y a ella 1 año y medio. vino una consejera desde a la casa de la juventud enviada por la entidad q da la ayuda a ayudarnos. nos exigio que la ayuda la recibiesimos en una cuenta desde la cual pagabamos el piso y los dos la misma. Ahora me reclaman su parte y esta chica no quiere saber nada. son 3 mil euros no se que hacer??? alguien me puede ayudar

  • Preguntado por: miguel78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las dos respeustas anteriores y subrayo la urgencia ya que si se pasan los plazos para impuganr o recurrir no s epodrá hacer nada.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miguel:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberas acudir a un abogado, ya que es un tema demasiado delicado.