pandem

casero/a

Contrato de piso (mi vivienda habitual) a profesor menor 35 años hasta Junio 2011 por 325 e. ¿cuánto pagaré en Hacienda?

Tengo alquilada mi vivienda habitual y voy a hacer un contrato a una profesora hasta Junio del 2011. Es menor de 35 años. Me gustaría saber si al ser menos de un año es imprescindible declararlo o no, y cuánto me retienen en hacienda para un alquiler mensual de 325 euros. Gracias.

  • Preguntado por: pandem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe no parece que vaya a ser la vivienda habitual del arrendatario por lo tanto está sujeto a IRPF y a IVA.

    En su declaración d ela Renta tendrá el efecto fiscal que corresponda conforme al resto de sus ingresos, sin mas datos no se puede decir mas.