Elsa

inquilino/a

como desgravar por alquiler vivienda habitual con 2 titulares
Vivo de alquiler y en castilla y león puedo deducir el 15% por ser menor de 36 años, pero de titular también está mi novio que no puede desgravarse nada por alquiler de vivienda habitual, mi duda es si en mi declaración tengo que poner el total de la cantidad satisfecha al arrendatario o solo la mitad por ser la titularidad de los dos. Gracias
  • Preguntado por: Elsa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elsa si hay dos inquilinos se entiende que cada uno paga la mitad el alquiler afectos fiscales, por lo tanto Vd. podrá deducir el 50%. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/