Irati99

inquilino/a

Si mi casero todavía no ha ingresado la fianza en el Incasol, ¿puedo desgravarme mi alquiler?

He leío que te exigen ese certificado para poder deducir el alquiler, ¿es cierto?

  • Preguntado por: Irati99
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • AlexiaSoto

    inquilino/a

    Yo no he necesitado ese papel ni para pedir la RBE ni para desgravar el piso que alquilo.. de hecho me estoy enterando ahora de que existe ese papel. Pero ya te digo yo he hecho todo bien y no me lo han pedido en ningun sitio. Lo unico que me han pedido con relacion a eso ha sido el contrato de alquiler en el cual pone la fianza que has depositado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me extrañaría mucho.

    Creo que para lo que lo necesitas es para pedir la RBE, pero no para deducirte en tu IRPF.

    No obstante espera otras contestaciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler