Kianaya

inquilino/a

A mi casero le han embargado mi alquiler a favor de la comunidad de vecinos, ¿puedo seguir desgravándomelo?

Llevo dos años viviendo en un piso de alquiler y este año pasado, a causa de una deudas que tiene mi arrendador con la comunidad de vecinos, recibí una resolución judicial diciendo que mi alquiler había sido embargado a favor de la comunidad y que a partir de agosto debía pagar mi alquiler a una cuenta del juzgado en vez de a mi arrendador. La duda que tengo es: ¿puedo seguir desgravando mi alquiler de vivienda habitual en la declaración de la renta? Si es afirmativo ¿en la casilla de arrendador, ¿debo seguir poniendo el DNI de el propietario? Agradaceria la ayuda para ahorrarme una multa de hacienda. Muchas gracias!

  • Preguntado por: Kianaya
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ese embargo judicial de los alquileres en nada afecta a sus derechos y obligaciones fiscales