PericoPalotes

inquilino/a

Deducción alquiler

Hola, me gustaría preguntaros mi caso.

El año pasado estuve de alquiler en un piso en el cual figuraba en el contrato como representante solidario, pero no de titular. No estaba empadronado en el piso alquilado. Pero tengo las transferencias efectuadas desde mi banco al del arrendatario.

¿Puedo deducírmelo?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: PericoPalotes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si en el contrato no apareces como titular, legalmente no puedes. Pero si lo haces, te arriesgas a que te llamen en una Inspeccion de renta y encima te pongan una multa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja