jose maria

casero/a

Alquiler de dos pisos
Buenas tardes. Tengo un piso pequeño puesto en alquiler desde hace unos años. Todos los años declaro los ingresos en la declaración de la renta . Me a surgido la oportunidad de comprar otro piso pero para ayudarme a pagarlo tendría que ponerlo también en alquiler. La duda que tengo es si con los ingresos que tenga por el nuevo piso, vale con darle de alta en el apartado correspondiente de la declaración de la renta y ya declarar los nuevos ingresos ( como hacia con el piso anterior, añadiendo este nuevo piso y sus ingresos ), o al ya tener ingresos por dos pisos  tendría que hacer algo mas , darme de alga en algun lado etc . Gracias
  • Preguntado por: jose maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En principio no tien Vd otra obligación que consignar en su declaración ese piso y sus alquileres