Mikeleuba

inquilino/a

¿Cuánto % se desgrava el inquilino de alquiler para la declaración de la renta si sobrepasa los 24000 euros brutos anuales?

Querría saber cuánto % del alquiler me desgravaría para hacienda si mi sueldo bruto supera los 24000.

  • Preguntado por: Mikeleuba
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su base imponible, no su sueldo, no es inferior a 24. 017,20 &Euro;, no puede acogerse a la deducción en irpf para alquiler de vivienda habitual.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.