José Manuel Pérez

casero/a

¿Puedo desgravar mi hipoteca teniendo mi piso alquilado? ¿qué efectos tiene a nivel fiscal el empadronamiento en éste u otro?

No sé si empadronarme en el piso donde vivo ahora que no es mio. Solo dispongo de una vivienda en propiedad que tiene hipoteca pendiente y es el que quiero alquilar.

  • Preguntado por: José Manuel Pérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No, legalmente no puedes desgravarte la cuota de hipoteca si lo tienes alquilado.. Lo que si puedes es descontar como gasto los intereses del prestamo, dentro de la declaracion de ingresos de los alquileres.

    • Respondido por: Usuario dado de baja