alexandra

inquilino/a

substitucion d lavadora y reparacion dl aire acondicionado

Hoja acabo d alquilar un piso,lleto 7dias. Al poner la lavadora m di cuenta d q esta n funcionaba,ademas el aire se enciend solo y si n me doy cuenta pues vete a saber las horas q se puede tirar.me queje a la inmobiliaria q gestiona el alquiler y m dan largas.y el tel dl propietario no m lo dan pq dicen q son ellos los responsables.q puedo hacer?

  • Preguntado por: alexandra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hacer caso a Pelayo.
    Enviar urgentemente un burofax, exigiendo el arreglo, ya que si tardas mucho, declararán que es un problema causado por ti.
    Además, seguramente firmaste que estabas de acuerdo con el estado del inmueble, y puede ser que se niegen a repararlo y tengas problemas.
    Suerte
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Prepara un burofax YA avisando de dichos desperfectos (con detalle, etc.) señalando que si en un plazo de 10 días no han contestado, procederás a repararlo tú y descontar el importe de dichas reparaciones de las rentas futuras.
    En todo caso, es aconsejable que acudas a un abogado para que prepare ese documento.
    Un saludo.
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario