sara_tsp

inquilino/a

¿Puede alquilar el piso a otra persona cuando ya lo teníamos apalabrado con la inmobiliaria?

Sé que es una pregunta un poco absurda ya la experiencia me ha demostrado que sí que se puede.. pero ya es el segundo año que me pasa algo por estilo.

Hace poco vimos un piso que estaba gestionado por una inmobiliaria y nos gustó mucho, le dijimos que lo queríamos y quedamos un dia para ir a dar la señal.

El día de antes, me llama el de la inmobiliaria diciendo que la dueña se lo va alquilar a otras personas sin haber contado con él.

¿No podemos hacer nada al respecto? El año pasado también nos quitaron de forma parecida el piso que queriamos... y no conseguimos encontrar otrao que mereciera la pena... por eso nos toca cambiarnos otra vez.

La verdad es que así se nos están quitando las ganas de buscar pisos...

Gracias de antemano por las respuestas.

  • Preguntado por: sara_tsp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo peino menos canas, y aún hay gente q tiene palabra y la cumple. Pero por si las moscas, mejor por escrito.

    triste pero es así

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Compañero, noto un cierto tono de melancolia en tus palabras. Permiteme la osadia de decir que esas canas que peinas me dan que pensar que cuando empezastes a ejercer no habia pleito si habia palabra de por medio.

    esta semana, dos compañeros ( De Madrid y de Malaga) Han faltado a la suya y tendre que asumir las consecuencias de mi confianza en ellos.

    sara, asi es, las palabras se las lleva el viento.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icar.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El porblema radica en la expresión "apalabrado" desgraciadamente en la actualidad no existe habitualmente respeto alguno por la palabra empeñada, y si no se puede acreditar de otro modo, ya sabe "las palabras se las lleva el viento"

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.