Vanesa tramoyeres

inquilino/a

el propietario trabaja con una agencia q me quiere cobrar por enseñarme la casa, es esto un timo?

Quiero alquilar un piso, me he puesto en contacto con el propietario y lo quiere hacer a través de esta agencia q para ver el piso hay q pagar 2 meses de fianza mas uno q correspondería al alquiler del primer mes. creo q se trata de una oficina virtual y no estoy tranquila con este tema. Podrían ayudarme?

  • Preguntado por: Vanesa tramoyeres
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo que le indican, son los pagos habituales cuando se contrata la casa, pero no cuando va a verla. Por tanto, no abone dichas cantidades bajo ningún concepto sin haber visitado (y revisado) el inmueble.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como va a pagar antes de ver la vivienda???.

    Una vez usted haya visto la vivienda, si le gusta, tendrá que aceptar las condiciones de la parte arrendadora si quiere alquilarla, si no le parecen justas podrá rechazarlas y buscar otra cosa, pero pagar antes de verla, NI SE LE OCURRA