Antonio

casero/a

Poner piso en alquiler desde el extranjero
Hola,
Algún consejo para alguien que vive en el extranjero y desea poner su piso en alquiler ? Alguna agencia o servicio inmobiliario en especial ?
Saludos, Antonio.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Antonio. Existen gestores profesionales que se encargan de todo, desde buscar inquilinos hasta recoger las llaves, pasando por redactar contrator, reparar la vivienda, cobrar la renta, etc. Solamente tienes que hacerle una autorizacion o un poder. Si la vivienda es en Almeria yo puedo ayudarte. En otro caso puedes buscar algun profesional en tu provincia. Un saludo.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ponte en contacto con un abogado de tu confianza, para que te oriente en lo que pretendes hacer.