Laura Gutierrez

inquilino/a

Llevo una semana esperando a que me digan algo sobre si me dan el piso o no de alquiler. ¿Es normal?

el viernes envíamos toda la documentación que nos pidieron para el alquiler, y hoy, miércoles todavía no nos han dicho nada. Llevamos llamando desde el lunes, y no nos han dado noticias.

  • Preguntado por: Laura Gutierrez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Laura Gutierrez

    inquilino/a

    y si les digo eso y me dejan sin piso??

    es que me gusta ese!!

  • Roberto

    casero/a

    No es normal. Llama y diles que o te dan una respuesta definitiva o que no cuenten contigo, que ya no estás interesada, así verás como te contestan.

    • Respondido por: Roberto