JOSE ANTONIO LLORET

casero/a

una inmob. me dice que sólo le cobra a los posibles inquilinos si se lo quedan ¿es correcto esa forma de trabajar?

tengo un piso en alquiler y una inmob. me dice que sólo le cobra a los posibles inquilinos si se lo quedan yo pido un mes y otro de fianza, me parece que pagar 3 meses de golpe es mucho en la situación actual, la inmobiliaria nunca me pidió permiso para gestionar el piso. pero estoy abierto a todo, con las debidas garantías.

  • Preguntado por: JOSE ANTONIO LLORET
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Qué buena gente!   Solo les cobran si se lo quedan.

    ¡¡y sin embargo a quien dan el servicio. Es a usted!

    ¡qué cosas! ¿verdad?