Yudi

inquilino/a

En qué casos deben devolver el dinero de la reserva de un piso. Qué ley lo regula?

Hola!si he entregado una cantidad de dinero de reserva por un piso (por valor a una mensualidad mas el 10% anual mas iva que esto es la ganancia de la agencia), la dueña ha visto mi documentación  y estuvo de acuerdo,pero ahora ha cambiado las condiciones del alquiler ya solo alquila solo una planta de la casa y no las 2 como habia dicho en un principio, tengo derecho a que me devuelvan mi reserva o incluso el doble si ella se echa para atras o ha cambiado las condiciones?

Gracias

  • Preguntado por: Yudi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Parece que hay reserva y honorarios tambien.

    yo soy poco amigo de las reservas y siempre enemigo de darle un duro a la inmobiliaria hasta la firme del contrato.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Más que una fianza parece el pago de la gestión de la inmobiliaria.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo dependera de lo que conste por escrito, es necesario revisar dicha documentacion para darte una respuesta.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es