Beatriz

inquilino/a

HABITACIÓN SIN VENTILACIÓN
Hola, ¿Podría denunciar a la agencia que me ha alquilado una habitación porque ésta no tiene ventilación?
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que yo no me explico es por qué ha alquilado usted una habitación así. Alquila para denunciar?  Qué pereza!!! Lo mejor para sacara del mercado a quiénes alquilan lugares así... es NO ALQUILAR.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes denunciar ante los servicios municipales y departamento de la vivienda de tu comunidad autónoma la falta de ventilación de la habitación, pero no te pondrán ninguna medalla por ello y tu situación actual seguirá siendo la misma, salvo que te busques otro lugar para vivir.