Francisco J.C.

inquilino/a

¿Es posible modificar el contrato del piso?

Hace poco mi novia ha venido a vivir conmigo. Ella no consta en el contrato de alquiler y quiero modificar el contrato para que lo haga.

¿Es posible hacer esta modificación?

¿Qué sería necesario?

¿Puede mi casera ponerme muchos problemas?

  • Preguntado por: Francisco J.C.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (6)
Inmobarrio ha sido el primero en contestar
Inmobarrio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Francisco J.C.

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta, Amparo.

    Un saludo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no te pondría ningún problema.

    Todo lo contrario. (Que figuren los 2 como arrendatarios no le perjudica en nada. En todo caso le podría llegar a beneficiar. En caso de impago tendría 2 personas a las que \"reclamar\" en vez de una sola)

    Puedes preparar un anexo con este modelo y presentarlo a la propietaria.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Francisco J.C.

    inquilino/a

    Hola Mari Lolis,

    Muchas gracias por tu respuesta. Por motivos administrativos. Va a pedir una beca y necesita incluir el contrato del piso.

  • Francisco J.C.

    inquilino/a

    Muchas gracias!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y para qué quieres ponerla? ella puede vivir ahí contigo sin ningun problema.

  • Inmobarrio

    profesional

    Hablalo con la casera y podeis hacer un anexo al contrato en el que se incluya a tu novia, es así de sencillo, no creo que la casera te ponga problemas.

    Inmobarrio Gestion de Alquileres