Mªdel mar

inquilino/a

Una vez has firmado documento de reserva por un piso de alquiler, ¿te pueden cambiar las condiciones pactadas?
El martes vimos un piso en alquiler que nos gustó, nos dijeron que eran 500€ con todo incluido (gastos comunidad, ibi, recogida basuras..) y que tendríamos que dar 1 mes de fianza y los gastos de gestión a la agencia + gastos del contrato.
Nos pareció bien y al estar interesados dimos 500€ de reserva, al día siguiente nos dicen que el propietario ha decidido que los gastos vayan a nuestra cuenta, ¿es legal cambiar lo pactado y si no me interesa así, puedo reclamar la reserva por incumplimiento de ellos no mío? yo no me niego a tirarlo todo adelante, pero con lo pactado!
  • Preguntado por: Mªdel mar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Mªdel mar

    inquilino/a

    Gracias por contestar a mi pregunta.
    Sí que queda plasmado en el documento que firmamos y ayer nos dijeron que no había ningún problema, que nos devuelven la reserva, eso espero, porque si no tienen las de perder, yo no he incumplido nada en el anuncio ponía con gastos incluidos...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Nos dijeron? ¿Nos dijeron?
    Espero que lo plasmaran en el documento que firmárais.
    Si no fue así, no se me ocurre cómo probaréis que las condiciones han cambiado. Será vuestra palabra contra la de ellos ... (ahora váis a ver si los de la agencia son honestos).