Inquilina1

inquilino/a

Cuando se firma un contrato, ¿la agencia debe hacer el traspaso de domiciliacion de un servicio si ellos están pagando?

La agencia pagaba los servicios mientras el piso estaba sin alquilar. Cuando se firmó el contrato no hizo el traspaso de domiciliación en la cuenta del inquilino del servicio que ellos pagaban. Quién debía hacer esto? La agencia? Después de unos meses la empresa reclama los pagos con intereses de un servicio. Quién debe asumir el costo del interés?

  • Preguntado por: Inquilina1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo más normal es cuando alquilas un piso, es que vayas a las compañias de suministro con el contrato en mano y cambies tu mismo la titularidad y la domiciliación

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En estos casos hay que atenerse al contrato firmado. Le sugiero lea esto