graciela pineda

casero/a

¿Existe alguna agencia que me intermedie entre el inquilino y yo?
Vivo en Londres y necesito alquilar mi piso de El Molar durante un año.
  • Preguntado por: graciela pineda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Prada ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro! Seguro que cualquier agencia estaría encantada, pero necesitarán tu firma para poder alquilar en tu nombre, y las llaves del piso.

    Mira, he buscado en google y he visto dos:
    Gavilanggonzalo
    Inmobiliaria ubicada en El Molar, Madrid. Ofrece venta y alquiler de chalets, adosados, parcelas, pisos y otros inmuebles en la zona norte de Madrid.
    www.gavilanggonzalo.com
    Sampedro Hill Inmobiliaria
    Gestion inmobiliaria en El Molar, Cerro de San Pedro.
    www.sampedrohill.com
  • Prada

    casero/a

    Cualquier inmobiliaria (seria) haría un contrato de mantenimiento cobrándote un porcentaje de la renta (alrededor del 10%) a cambio.

    En mi caso, cuando también residía en Londres, fué lo que hice. Ellos se encargaban de casi todo e ingresaban la renta en mi cuenta directamente. Eso sí, te recomiendo que busques la más profesional aunque no sea la más barata, con contrato, definiendo punto por punto sus tareas y lo que pueden o no pueden hacer o estar autorizados.
    • Respondido por: Prada