iagodelvalle

inquilino/a

Me puede exigir una agencia su comisión sin haber tenido ellos nada que ver en el alquiler del piso??

Quiero cambiarme al piso de enfrente que tiene el mismo dueño y lo lleva la misma agencia que el piso en el que estoy yo ahora. Me he enterado yo de que lo alquilan y soy yo quien se ha puesto en contacto con la agencia para decirles que estoy interesada. Además de igualar la fianza, tendría que pagar a la agencia su parte?? Entiendo que sí los gastos de gestión, pero nada más, no?

  • Preguntado por: iagodelvalle
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es pero, en principio, si te pones en contacto con una agencia para decirles que estas interesada en un alquiler de un inmueble que ellos gestionan, todo parece indicar que estas requiriendo sus servicios, servicios que estan sujetos a unos honorarios.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te digamos aquí lo que te digamos. La respuesta solo la tiene la agencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.