Schnut

inquilino/a

He entregado mi casa a una inmobiliaria, y ha conseguido un inquilino, cobrándome 1 mes de renta por el servicio, ¿es legal?

  • Preguntado por: Schnut
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Schutt:

    Revise la documentación que usted haya firmado con la inmobiliaria(normalmente la Hoja de Encargo de gestión). En ese documento debe venir detallado quien es el obligado al pago de los honorarios de la inmobiliaria. Asímismo solicíteles copia de las tarifas de sus servicios(están obligados a tenerlas a disposición del público) así como la Hoja de reclamaciones en el caso de que usted no esté de acuerdo con el pago de los honorarios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso de entregar la casa.... imagino que firmarias un documento por el cual les encargas que te presten ese servicio a cambio de unos honorarios... Piensa que no van a buscarte un inquilino por amor al arte.