Silvia De Los Rios

inquilino/a

Hace unos días les pregunté si podía echar para atrás un contrato ya firmado de alquiler porque no vi cosas claras.

Me aconsejaron que tratara de arreglarlo personalmente por las buenas con el propietario y su respuesta inicial fue que si no seguia adelante con el trato perdía todo el dinero entregado 900 euros, me faltaba entregar 450 euros mas del mes pues el trato fue a través de una agencia.  Ahora que yo dije que continuaba con el negocio el propietario exige que le presente un aval bancario que yo no tengo por lo cual no puedo seguir adelante con ello, la agencia me dice que tienen que esperar la respuesta del dueño pero que ellos cobran sus 450 euros por la gestion realizada, llevo 2 semanas en esto perdidas y tengo que entregar el piso donde estoy y tengo 2 niñas pequeñas que puedo hacer, la agencia tarda mucho en darme respuestas alegando que el propitario no vive aqui y no siempre pueden localizarlo pronto.  estoy desesperada ayudenme. El contrato está firmado pero yo no tengo copia del mismo.

  • Preguntado por: Silvia De Los Rios
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pude demostrar que ahora es el arrendador quien "se echa atrás" cambiando las condiciones inicilaes puede reclamar la devolución de la señal duplicada.

    de cualquier forma y para la próxima le recuerdo lo qu esuelo recomendar: no entregues señal/arras/fianza previa si no estás seguro de las condiciones del alquiler. Si desistes del arriendo perderás la cantidad entregada

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/