CARMENM

inquilino/a

Devolución de la reserva de una casa

Debo reclamar la devolución de una vivienda de alquiler que hice y que al final no me la quedé?La inmobiliaria dice que no devuelve nada.

  • Preguntado por: CARMENM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Jesús10 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

     Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entregar dinero como lo has hecho. Es como una apu es ta.

    a p u estas ese dinero a que te quedas con el piso. Si no lo haces. Lo pierdes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entregar dinero como lo has hecho. Es como una apuesta. Apuestas ese dinero a que te quedas con el piso. Si no lo haces. Lo pierdes.

  • Jesús10

    casero/a

    Si te refieres a que abonastes un dinero a una agencia inmobiliaria para que te reservara una vivienda que al final te dejó de interesar me temo que ese dinero ya lo has perdido, las inmobiliarias no devuelven nada, supongo que firmarías algún tipo de documento con alguna cláusula, si no firmastes nada ya sabes la próxima vez lo que tienes que hacer pero mejor que no des dinero a nadie si no estás segura de lo que vas a hacer.

    • Respondido por: Jesús10