davixeli

inquilino/a

Denunciar a una inmobiliaria

una inmobiliaria anuncia alquileres de garajes y locales, le llame por tlf y me dijo que si, me pregunto que uso le iba a dar y le dije para dejar muebles pues estoy de mudanza  hasta que termine la reforma de la casa yo se la alquilo durante un año,

cuando voy en persona me dice que no que solo la alquila para uso comercial

entonces le digo yo,  que por que  no me lo dijo por tlf y que ya le comente para que la queria,

y el me dice que quería verme primero,

total que no me la alquila por  racismo, ¿le puedo denunciar y como ?

un saludo

  • Preguntado por: davixeli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe partir de la base de que un propietario tiene perfecto derecho a elegir a quien arrienda su propiedad, para denunciar un trato discriminatorio racista tiene que demostrar que se ha producido y de su relato no se desprende esa demostración.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).