fuentes

casero/a

No me dejan acceder a un piso que tengo en un edificio con tres pisos más, no me facilitan las llaves de la puerta común

por un tema familiar soy propietaria de un piso en un edificio, donde hay 3 viviendas mas, pese a que tengo escrituras no me facilitan lllaves de puerta comunitaria, no me pasan recibos de la luz, ni de la comunidad etc. quiero ponerlo a la venta en una agencia, pero me temo que me lo van impedir. quiero llevarlo a litigio pero esto no se como enfocarlo. si me pudioera orientar como hacerlo... y si es delito el que me esten acosando para no permitirme el acceso... gracias

  • Preguntado por: fuentes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Impedir a alguien el ejercicio de sus derechos puede ser un delito, para dictaminar con mayor precisión se necesita conocer los hechos mas detalladamente.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).