Paloma de Miguel

inquilino/a

He dejado una señal para un alquiler y mi asombro que veo que se publica la misma vivienda con menor precio!!!

En el documento tengo firmado mayor  precio y ahora el anuncio tiene otras ocndiciones económicas. Está puesto el día 10 de febrero y yo tenía que firmar el contrato el 9.

Esta inmobiliaria me ha cambiado ya dos veces la firma pidiendome mil documentos y y condiciones nuevas  de las que se pactaron y firmaron  en este documento de señal. Debo llevarlo a consumo?

Ésto es indignante.

  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (11)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Angel Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo suelo leer todo:

    Está puesto el día 10 de febrero y yo tenía que firmar el contrato el 9. Si yo entrego una señal para firmar el contrato el día 9 desde luego el día 13 lunes tienen una intimación para firmar ese contrato o devolver el doble de la señal, y no voy a admitir que me pidan mas 'papeles', evidentemente me habré preocupado antes de que las condiciones de entrega de esa señal no sean susceptibles de interpretaciones ni de incorporar nuevas condiciones.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si no están ateniendose a lo pactado, advierte que interpondrás demanda por daños y perjuicios.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Y la oferta más ventajosa. ahí esta el otro engaño que he explicado. que es la misma inmobiliaria con laque yo he hecho la resserva.

    Yo sólo me vincularía con la inmobiliaria hasta resolviera y se firmara o no el contrato. Luego los propietarios son a parte. que  en razón lleva Ángel  Gonzalez, ya que por sus desavenencias conyugales. No sé hasta qué punto  me interesa hacer tal ocntrato sí.

    Gracias Ángel Gonzales por tu sensated

  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Tan fácil como que lo firmé porque quería esa casa y por tal motivo hice  a conciencia esa reserva. Lo he explicado muy claro.

    Ahora me toca... Qué me toca.  no están  ateniendo a lo pactado. Y yo no voy a firmar nada que no sea el contrato de arrendamiento que leí y estaba conforme. es la inmobiliaria, repito la que  impide este fin. ya no sé cómo explicarlo. En este mundo  inmobiliario es que nadie lee lo que se dice?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si firmas algo nuevo es tu problema. No entiendo por qué lo firmaste.

    tan fácil como no firmar y exigir lo ya pactado y firmado por escrito.

    ahora te toca remitirte a lo último firmado.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Lo unico que se me ocurre es que dependiendo de la señal que hayas dejado, quizás te salga mas a cuenta perderla y acogerte a la oferta mas ventajosa que has visto publicada.  Haz cuentas.

    También, si no son muy "limpios" en sus operaciones, valora si te merece la pena arriesgarte a vincularte contractualmente con ellos durante por lo menos un año, actualmente hay mucha oferta y también hay gente honesta con pisos vacios.

  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Yo he firmado en conformidad con lo que está escrito y pactado. Sí he leido el enlace y se sale de lo ocurrido.

    Pedí a la inmobiliaria que me enviara, antes firmar nada,  el contrato escaneado por mail. Y se ceñía a la Ley de arrendamiento urbano.

    El cambio  de fecha está motivad por las desabenencias  conyugales  que tienen los arrendadores.

    Yo no he dieclinado el contrato en ningún momento.

    Pero desde el principio de cambio de fecha aparece de nuevo el anuncio justamente en esta página con otro precio más bajo.

    Responsable, sin duda, que es con la que he tratado la inmobiliaria.

    Que es ilógico, sin duda.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    He dejado una señal para un alquiler: No entregues señal/arras/fianza previa si no estás seguro de las condiciones del alquiler. Si desistes del arriendo perderás la cantidad entregada ¿Ha leido el enlace?

    Esta inmobiliaria me ha cambiado ya dos veces la firma: Lee atentamente el contrato antes de firmarlo y si no entiendes algo, acude a un Abogado. No hay “moviola”. Exige que consten los datos que luego puedes necesitar: Domicilio del arrendador para notificaciones y referencia catastral del inmueble.

    En consumo me tenmo que le van a arreglar poco.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    Lo que yo tenga anteriormente consultado puede tener relación o no.

    O usar este enlace o este nombre nada más la  consulta es diferente.

  • Paloma de Miguel

    inquilino/a

    No veo relación alguna. Entre lo que me debo "aplicar " y mi consulta.