jmg1964

inquilino/a

Cómo actuar si dudas de la veracidad de un anuncio?

Hola:

Desconfio de un anuncio que me interesé.

Me respondieron a mi correo fuera del portal, con una respuesta exacta a otra que recibí en otra oferta de otra web de alquileres: las dos personas eran inglesas, las dos tenían las llaves allí; las dos de alta formación y las dos te dicen que si estas interesado que por favor , les escribas en inglés; las dos dicen que tienen una solución para poder alquilártelo (pero no te dicen cual). Lo único que cambiaba era el nombre de las personas.

No sé muchas casualidades con las misma trabas para poder gestionar el alquiler. Qué os parece?.

  • Preguntado por: jmg1964
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es una de las muchas estafas que se dan ultimamente, acaban pidiendo dinero y dicen que  te mandaran las llaves y el contrato.

    No entregues nunca cantidad alguna si no has visto personalmente el piso y te has cerciorado mediante documentos, de que el inmueble pertenece al que te lo alquila.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un  t i m o  Bastante conocido en internet.

    mira, la policía alerta de él :

    http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/alertas/20110131_1.html

    saludos - Papeleos Alquiler.