José Emílio Matias

inquilino/a

Estoy buscando un piso para una pareja cerca de la Avenida del Padre García Tejero, en Sevilla. Junio y Julio solamente.

Estoy buscando un piso de alquiler para una pareja cerca a la Avenida del Padre García Tejero, en Sevilla (junto al Estadio del Betis). ¿Es sólo para los meses de junio y julio. ¿Es posible? Busco una agencia o directamente al propietario? ¿O debo buscar un hotel? Gracias por cualquier información.

  • Preguntado por: José Emílio Matias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hola José, dónde lo has preguntado es un foro, para buscar pisos tendrias que utilizar el buscador de la Home. No obstante en esta página no se comercia con alquileres vacacionales (o de menos de X meses) por lo que te recomiendo otra página como Niumba.

    Si vas a estar dos meses, en mi opinión, busca una casa porque te saldrá muchísimo mas barata que un hotel y tendrás las comodidades de una vivienda.

    Y sobre lo de la agencia, personalmente no conozco ninguna que intermedie entre alquileres de duración tan corta por lo que te aconsejo que mires en la página que te dije antes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja