BBird

inquilino/a

Alta de la luz en una vivienda de alquiler.

He encontrado un piso en el que el propietario dió de baja la luz (el agua sigue de alta, así que supongo que no tendré problemas por ahí).

El propietario me comenta que para volverla a dar de alta solo hay que mandar una solicitud y pagar unos 20€. Dudando que esto fuese así de sencillo, he buscado por internet pero no he encontrado todavía nada que me aclare el tema.

Lo que me preocupa es tener que hacer todo el papeleo, incluyendo boletines y demás. ¿Tiene algien experiencia en un tema similar?

Gracias.

  • Preguntado por: BBird
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nadie te informará mejor que la propia compañia suministradora.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es