NadineDelama

inquilino/a

  Quiero retirarme aquí desde definitiva - durante semanas y pocas respuestas para poner fin a una situación por resolver cóm

PARIS Francia, se retiró en octubre, quiero venir aquí de forma permanente - después de semanas de investigación, pocas respuestas y si quiero dejar de arrendamiento, más respuesta, entonces yo quiero pagar y asegúrese de venir aquí - no sabe cómo hacer que funcione y rápidamente -
por resolver cómo y de qué manera? Estoy dispuesto a pagar 3 meses de antelación, con contrato / contrato tan grave - Yo no hablo su idioma y sin embargo es difícil con un traductor - y gracias por contestarme
¡gracias

Nadine Delama

  • Preguntado por: NadineDelama
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • NadineDelama

    NadineDelama

    inquilino/a

    No habla espagnola

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    It will be of no use.

    find the telephone (at right hand) and give them a call

  • NadineDelama

    NadineDelama

    inquilino/a

    Quiero a Alicante, pero no encontré ninguna respuesta, así que si alguien me puede ayudar a los pasos que tengo un ático que me gusta mucho, pero no hay respuesta retorno - no sé si me "tienen el derecho de poner el enlace aquí?

    i of alicante, i found, but no answer, so if someone can help me with the steps, i have an attic that i like a lot, but not return answer - i do not know if i 'Have the right to put the link here?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Vous devez d'abord penser dans celui province ou ville veut vivre, une fois que cela est clair, peut donner le pestanita de cette même page d'accueil et de recherche, aime à la fois ce qu'il trouve, va devoir négocier avec le propriétaire.

    SUERTE