Jose L Feliciano

inquilino/a

Te pueden sacar de tu cuarto rentado
Hola mi nobre es Jose es q tengo una duda yo rento un cuarto pero pago en efectivo y no tego contrato y vivo con mi pareja y mi Bebe de 7 meses Los dueño me puede sacar de el cuarto si yo no me quiero ir todavia por q estoy buacando para moverme por favor dejemen saber si no puedes y cuanto tiempo tengo gracias
  • Preguntado por: Jose L Feliciano
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con los recibos de lo que pagas de alquiler se demuestra que existe un contrato de arrendamiento. Si el arrendamiento es en un cuarto situado en territorio español, puedes permanecer en tu vivienda durante tres años desde el inicio.