Genesis

inquilino/a

Puedo pagar yo la luz esta do de ocupa
Hola me han dado las llaves de una casa que a estado vacia mas de 20 años...la dueña que vivia en otra casa murió hace cosa de dos años y la casa nadie la a reclamado de momento ni se sabe de quien es ni nada.. Entonces yo quiero vivir hay .. Pero claro si enciendo el agua y la luz ...pues el próximo recibo que le yegue al que lo este pagando ya no sera el nimino ..entonces veran que alguien vive y vendran..y la corataran o yoquese ..entonces lo que quiero saver es aver si puedo hir a la compañía eléctrica y decirles que quiero pagar yo esos recibos
  • Preguntado por: Genesis
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Aquí asesoramos sobre arrendamientos. No sobre ocupaciones, que son ilegales. Para saber de quién es el piso no tiene más que acudir al registro de la propiedad.