Jose

inquilino/a

Problema alquiler
Hola btardes, solicitaria consejo dado que se me ha planteado un problema y terminado en el juzgado de instancia por denucia de Solvia..hace unos meses quise contactar con Solvia para comunicarles que queria dejar la casa que les tenia alquilada, estos me comunicaron por telefono que se pondrian en contacto conmigo para dicha gestion, los cuales en ningun momento lo hicieron pese a varias comunicaciones con ellos, finalmente me comunican que dicha vivienda ya no pertenecia a ellos sino a otra empresa de Madrid, aportandome una carta de la citada empresa y numero de cuenta para los ingresos de alquiler..trate de ponerme en contacto con esta nueva empresa para explicarles que queria dejar la vivienda..estos me contestan que comprobaran el asunto abriendo expediente incidencia y me avisaran....hecho que nunca ha ocurrido por lo que obte por dejar la vivienda...ahora me han interpuesto denuncia en el juzcado primera instancia y reclamandome los meses no pagados desde que la deje...puedo hacer algo?....en caso de perder juicio puedo apelar....gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puedes hacer es contratar inmediatamente los servicios de un abogado para que intente salvarte del problema en el que te has metido por tu falta de acudir a uno antes, cuando todavía estabas a tiempo de evitar lo que te sucede.